ELECCIONES ESTUDIANTES EN EL CONSEJO DIRECTIVO 2019
Estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, renovarán sus representantes en los consejos directivos de las cuatro facultades y en el Consejo Superior. El cronograma electoral para este claustro quedó establecido entre el 20 de septiembre y el 21 de noviembre de 2019.
Por medio de la Resolución Nº 828-19, el Rector de la Universidad formalizó la convocatoria estableciendo el siguiente cronograma:
20 de septiembre: | Cierre de padrón |
23, 24 y 25 de septiembre: | Publicación de padrones e Impugnación de padrones |
8 al 18 de octubre (hasta las 18:30): | Presentación de listas |
Plazo para completar las listas: 48 horas dentro de su presentación | |
21,22 y 23 de octubre (hasta las 18:30): | Publicación de listas e Impugnación de listas |
Oficialización de listas: dentro de las 24 horas de darse la condición para ello | |
Hasta el 29 de octubre: | Presentación del modelo de boleta |
Aprobación de modelo de boleta por parte de la junta electoral: dentro de las 24 horas de darse la condición para ello | |
14 de noviembre: | Fecha de comicios |
15, 19, 20 y 21 de noviembre (hasta las 18:30): | Justificación inasistencia. |
21 de noviembre a las 10:00 | Colegio electoral: elección de representantes ante el Consejo Superior de la Universidad. |
En la Facultad de Ciencia y Tecnología, el Decano formalizó la conformación de la Junta Electoral por la Resolución Nº 1672-19 FCYT:
Presidente: FILIPUZZI Juan Pablo
Estudiantes: Titular: GODOY, Wanda
Suplente: SOSA, Jésica Yamila
Graduados: Titular: REALES, Cesar Fabricio
Suplente: BERNARDI, Matías;
Docentes: Titular: GOÑI, Ricardo Gustavo
Suplente: GIECO, Adriana Margarita
Administrativos: Titular: ALVAREZ, Jesús Ceferino
Suplente: CUELLO, Vanesa Liliana Noemí
La Junta Electoral, a través del Acta Nº1 aprobó el padrón provisorio de estudiantes en condiciones de elegir a sus representantes y en condiciones de postularse. VER PADRON PROVISORIO
En el acta mencionada se establece que las presentaciones que se realicen ante la Junta Electoral deberán presentarse en la Mesa de Entradas de la Sede Central Oro Verde de 10 a 18:30 y en días hábiles administrativos. Toda presentación deberá contener necesariamente una dirección de correo electrónico.
Las comunicaciones emitidas por la Junta Electoral serán notificadas formalmente por la notificadora oficial de la Facultad o por persona designada por la junta.
Para la certificación de documentación referente a la publicación de listas se podrá acudir al personal de la Mesa de Entradas antes citada y/o por cualquier integrante de la junta electoral.
Se habilita el uso de la cuenta institucional: fcyt_juntaelectoral@uader.edu.ar para realizar consultas y solicitar información referente al proceso electoral en cuestión.
Una vez resueltas las presentaciones e impugnaciones se aprobó el PADRON DEFINITIVO que puede consultarse AQUI
Esta decisión fue formalizada a través del ACTA N° 2 de la Junta Electoral: AQUI.
Candidatos Titulares:
Candidatos Suplentes:
Adjunto | Tamaño |
---|---|
resolución padron provisorio estudiantes 19.pdf | 5.87 MB |
Resolución Padron definitivo estudiantes 19.pdf | 9.2 MB |
Acta N 3 Junta Electoral.pdf | 325.83 KB |
Resolución proclamación lista.pdf | 592.22 KB |