Get Adobe Flash player

Perfil de Facebook

 

Canal FCyT

Ingresantes

Equipo de Género

Informacion de Concursos

 

Canal FCyT

Bienestar Estudiantil

ELECCIONES ESTUDIANTES EN EL CONSEJO DIRECTIVO 2019

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, renovarán sus representantes en los consejos directivos de las cuatro facultades y en el Consejo Superior. El cronograma electoral para este claustro quedó establecido entre el 20 de septiembre y el 21 de noviembre de 2019.

Por medio de la Resolución Nº 828-19, el Rector de la Universidad formalizó la convocatoria estableciendo el siguiente cronograma:
 

20 de septiembre:  Cierre de padrón
23, 24 y 25 de septiembre:  Publicación de padrones e Impugnación de padrones
8 al 18 de octubre (hasta las 18:30):  Presentación de listas
  Plazo para completar las listas: 48 horas dentro de su presentación
21,22 y 23 de octubre (hasta las 18:30): Publicación de listas e Impugnación de listas
  Oficialización de listas: dentro de las 24 horas de darse la condición para ello
Hasta el 29 de octubre:  Presentación del modelo de boleta
  Aprobación de modelo de boleta por parte de la junta electoral: dentro de las 24 horas de darse la condición para ello
14 de noviembre:  Fecha de comicios
15, 19, 20 y 21 de noviembre (hasta las 18:30):  Justificación inasistencia.
21 de noviembre a las 10:00 Colegio electoral: elección de representantes ante el Consejo Superior de la Universidad.

En la Facultad de Ciencia y Tecnología, el Decano formalizó la conformación de la Junta Electoral por la Resolución Nº 1672-19 FCYT:

Presidente: FILIPUZZI Juan Pablo
Estudiantes: Titular: GODOY, Wanda
                     Suplente: SOSA, Jésica Yamila
Graduados: Titular: REALES, Cesar Fabricio
                     Suplente: BERNARDI, Matías;
Docentes: Titular: GOÑI, Ricardo Gustavo
                  Suplente: GIECO, Adriana Margarita
Administrativos: Titular: ALVAREZ, Jesús Ceferino
                           Suplente: CUELLO, Vanesa Liliana Noemí

La Junta Electoral, a través del Acta Nº1  aprobó el padrón provisorio de estudiantes en condiciones de elegir a sus representantes y en condiciones de postularse. VER PADRON PROVISORIO

En el acta mencionada se establece que las presentaciones que se realicen ante la Junta Electoral deberán presentarse en la Mesa de Entradas de la Sede Central Oro Verde de 10 a 18:30 y en días hábiles administrativos. Toda presentación deberá contener necesariamente una dirección de correo electrónico.
Las comunicaciones emitidas por la Junta Electoral serán notificadas formalmente por la notificadora oficial de la Facultad o por persona designada por la junta.
Para la certificación de documentación referente a la publicación de listas se podrá acudir al personal de la Mesa de Entradas antes citada y/o por cualquier integrante de la junta electoral.
Se habilita el uso de la cuenta institucional: fcyt_juntaelectoral@uader.edu.ar para realizar consultas y solicitar información referente al proceso electoral en cuestión. 

Una vez resueltas las presentaciones e impugnaciones se aprobó el PADRON DEFINITIVO que puede consultarse AQUI

Esta decisión fue formalizada a través del ACTA N° 2 de la Junta Electoral: AQUI.

AdjuntoTamaño
resolución padron provisorio estudiantes 19.pdf5.87 MB
Resolución Padron definitivo estudiantes 19.pdf9.2 MB