Get Adobe Flash player

OBJETIVOS

  

1. Promover el desarrollo integral y el mejoramiento de la calidad de vida de los Estudiantes.

2. Estimular y ejecutar acciones de apoyo en el ingreso.

3. Optimizar las condiciones de permanencia y la incorporación a la vida estudiantil.

4. Acompañar el avance académico y la culminación exitosa de la formación profesional y personal del estudiante.

5. Mantener canales de comunicación y articulación con los organismos representativos de la universidad mediante la expresión estudiantil en el plano académico, político, social, cultural y deportivo.

6. Brindar asesoramiento y orientación administrativa, social, económica mediante una atención integral y de acuerdo con las políticas y prioridades establecidas por la institución.

7. Proponer programas y proyectos de desarrollo estudiantil.

8. Promover la participación política del estudiantado.

9. Coordinar con las unidades académicas la participación de los estudiantes en las actividades académicas, políticas, culturales y deportivas como parte de su vida académica curricular y extracurricular, tanto a nivel nacional como internacional.

10. Desarrollar programas de prácticas de prevención de enfermedades con el fin de fomentar en la población estudiantil actitudes y comportamientos responsables para con su salud y la de la comunidad.

11. Promover la articulación de los órganos de representación estudiantiles con el Estado municipal, provincial y nacional.

12. Promover la participación estudiantil en programas/proyectos de extensión e investigación.

13. Informar por todos los medios de comunicación y redes sociales disponibles sobre cuestiones de interés como becas, pasantías, cursos, seminarios, congresos, entre otros.