ÁREA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

En marzo de 2005 se creó el Área de Comunicación de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

La función del Área de Comunicación es gestionar los procesos comunicacionales de la institución desde una perspectiva integral, plural y transversal, trabajando el vínculo comunicacional con cada una de las áreas, claustros, sedes y con la comunidad. Para ello, se trabaja en el marco de un proyecto estratégico en el cual lo inicial fue la aplicación del Manual de Marca en todas las sedes. Ver Manual de Marca.

Equipo de Trabajo

Coordinación: Lic. Verónica Gómez

Contenidos, Gestión de Redes Sociales y Comunicación Audiovisual: Lic. Camila Fernández y Lic. Leonardo Mare

Diseño de la Comunicación Visual: Fabia Estamatti

Gestión Informática de la Web: Maximiliano Toso

Además de encontrar las novedades de la Facultad en la web institucional, podés ver sus producciones en las disitintas redes:

Artículos online

Canal YouTube

Google Plus

Ante cualquier consulta, el Área se encuentra en la Secretaría de Extensión. Contacto vía correo electrónico: fcyt_comunicacion@uader.edu.ar.