CENTROS DE INVESTIGACIÓN

ACADEMIA PROYDESA

LABORATORIO GUGLER

Grupo nacido en la Facultad de Ciencia y Tecnología que se dedica a la capacitación en software libre.

Cursos de Linux

COMENZÓ EL CICLO LECTIVO EN LA NUEVA SUBSEDE QUE LA FACULTAD ABRIÓ EN GUALEGUAY

Gualeguay

Con 45 inscriptos comenzó el dictado del curso introductorio de la Tecnicatura en Granja y producción avícola en la Subsede Gualeguay de la Facultad. El Intendente de esa ciudad, Dr. Luis Erro, el gerente de la empresa avícola Soychú S.A. el Sr. Edgardo Denoni y todo el plantel docente acompañaron a los alumnos en el primer día de clases.

El lunes 16 en el Complejo Educativo Héctor y Sara Salas de Berisso de la ciudad de Gualeguay se realizó la apertura de la Subsede de la Facultad de Ciencia y Tecnología en esa localidad con el inicio del ciclo lectivo 2009.
Los 45 ingresantes a la Tecnicatura en Granja y Producción Avícola fueron recibidos por el plantel docente, el Intendente de esa localidad entrerriana y gerente de Soychú S.A. el Sr. Edgardo Denoni. El Secretario académico de la Subsede, Vet. Carlos del Monte junto al Lic. Luciano Rey en representación de la comuna local tuvieron a su cargo la presentaron la carrera a los ingresantes.
Cabe recordar que un convenio de cooperación y asistencia recíproca firmado recientemente por el Decano de la Facultad , Prof. Marino Schneeberger, el intendente de Gualegua y el gerente de la empresa avícola Soychú S.A. brinda el marco para el funcionamiento de esa nueva subsede.
Por consultas podrán dirigirse al Complejo Educativo Héctor y Sara Salas de Berisso , Corrientes 198 o al 03444 – 423465 de la ciudad de Gualeguay.