CENTROS DE INVESTIGACIÓN

Acceso a Nuestro Coro

ACADEMIA PROYDESA

LABORATORIO GUGLER

Grupo nacido en la Facultad de Ciencia y Tecnología que se dedica a la capacitación en software libre.

Cursos de Linux

« septiembre 2014 »
LunMarMiéJueVieSábDom

COMENZÓ EL CICLO LECTIVO EN LA NUEVA SUBSEDE QUE LA FACULTAD ABRIÓ EN GUALEGUAY

Gualeguay

Con 45 inscriptos comenzó el dictado del curso introductorio de la Tecnicatura en Granja y producción avícola en la Subsede Gualeguay de la Facultad. El Intendente de esa ciudad, Dr. Luis Erro, el gerente de la empresa avícola Soychú S.A. el Sr. Edgardo Denoni y todo el plantel docente acompañaron a los alumnos en el primer día de clases.

El lunes 16 en el Complejo Educativo Héctor y Sara Salas de Berisso de la ciudad de Gualeguay se realizó la apertura de la Subsede de la Facultad de Ciencia y Tecnología en esa localidad con el inicio del ciclo lectivo 2009.
Los 45 ingresantes a la Tecnicatura en Granja y Producción Avícola fueron recibidos por el plantel docente, el Intendente de esa localidad entrerriana y gerente de Soychú S.A. el Sr. Edgardo Denoni. El Secretario académico de la Subsede, Vet. Carlos del Monte junto al Lic. Luciano Rey en representación de la comuna local tuvieron a su cargo la presentaron la carrera a los ingresantes.
Cabe recordar que un convenio de cooperación y asistencia recíproca firmado recientemente por el Decano de la Facultad , Prof. Marino Schneeberger, el intendente de Gualegua y el gerente de la empresa avícola Soychú S.A. brinda el marco para el funcionamiento de esa nueva subsede.
Por consultas podrán dirigirse al Complejo Educativo Héctor y Sara Salas de Berisso , Corrientes 198 o al 03444 – 423465 de la ciudad de Gualeguay.