Cursos Proydesa

Desarrollado por la compañía internacional de dispositivos para redes Cisco Systems. Brinda al alumno todas las competencias requeridas para ser Administrador de Red. Capacita en instalacion, solución de problemas, configuración y control de dispositivos de la red para mantener la integridad, confidencialidad y disponibilidad de datos. Está orientada a quienes poseen conocimienots de redes y/o profesionales de IT en general.

Certificación Internacional: Al finalizar cada modulo el egresado recibira un certificado de aprobación extendido por la academia local, Fundación Proydesa y Cisco Systems.

Un virtualizador por software permite ejecutar varias computadoras por dentro de un mismo hardware de manera simultánea. El objetivo principal es que el usuario elimine el modelo de instalación de “una aplicación por servidor” y ejecute varias máquinas virtuales en una sola.

Duración:11 clases de 4 hs cada una.

Requisitos: Experiencia en el uso de sistemas operativos Mircrosof Windows o Linux.

Certificación emitida por VMware que habilita al alumno a rendir la certificación oficial.

Curso de Cisco Networking Academy que brinda las comptencias necesarias para que el alumno se desempeñe como soporte técnico de organizaciones de trabajo sobre PCs, laptops, conectividad inalámbrica, seguridad y comunicaciones.

Duración: Un semestre, con un régimen de cursado de 4 hs semanales.

No requiere conocimientos previos. Certificación de Cisco Networking Academy avalado por la academimia local, Fundación Proydesa y Cisco Systems.

Certificación Internacional: Los contenidos de este módulo preparan para obtener la certificación CompTIA A+, que consta de los examenes CompTIA A+ Essentials (220-801) y CompTIA A+ Practical Application (220-802)

Comenzando con el lenguaje SQL, la capacitación brinda al alumno la posibilidad de diseñar, mantener, proteger y optimizar una Base de Datos Oracle.

Al completar cada módulo los alumnos reciben un certificado de aprobación extendido por la academia local, Fundación Proydesa y Oracle, la aprobacion del curso permite a los alumnos rendir los exámenes de certificación Oracle Certified Associate (OCA), y Oracle Certified Professional (OCP).