Get Adobe Flash player

Perfil de Facebook

 

Canal FCyT

Recibo de Sueldo Digital

Informacion de Concursos

 

Canal FCyT

UNIDADES DE INVESTIGACIÓN

SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA

Oratoria

 El lunes 15 de mayo comenzará el Curso Oratoria y Comunicación Efectiva, a cargo del Lic. Fernando Navarro en la Sede Central Oro Verde, destinado a docentes, estudiantes y a la comunidad en general.



  El curso está destinado a estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad como a la comunidad en general. La comunicación, actividad cotidiana y vital de los seres humanos, regula la totalidad de las interacciones de los individuos en diferentes escenarios y roles. Es por ello que, el desarrollo del curso plantea la necesidad de comunicar adecuadamente como un modo de hacer más efectiva la interacción y el intercambio recíproco, que se establece en el contacto verbal como no verbal con el que se comunican los individuos.


  Desde el punto de vista del Lic. Fernando Navarro, es el emisor quien debe esforzarse por ser escuchado, estableciendo un adecuado canal que garantice una comunicación accesible y clara. De allí, la importancia del esfuerzo por hacer interesante y productivo aquello que pretendemos transmitir.


  De acuerdo con la fundamentación del proyecto, el taller de Oratoria y Comunicación Efectiva cumple con la necesidad de aportar elementos que permitan complementar el desenvolvimiento comunicacional de la persona en cuanto a optimizar sus capacidades comunicativas en la interacción con los otros y en los distintos ámbitos del trabajo y la profesión.

  Las clases serán los lunes a partir de las 19.00 en el Laboratorio de Tecnología 1, de la Sede Central Oro Verde. Se extenderá del 15 de mayo al 5 de junio.

Carga horaria: 3 horas semanales repartidas en 4 clases teórico - prácticas.

Inscripciones: Enviar a cultura@fcyt.uader.edu.ar nombre y apellido completo y DNI. La inscripción tendrá un costo de $300 y se deberá abonar en la Secretaría de Extensión - Sede Central Oro Verde, lunes de 14.00 a 18.00 hs; o 15 minutos antes del inicio del curso.