LA ADMINISTRADORA TRIBUTARIA DE ENTRE RÍOS, EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL Y ACCUSYS TECHNOLOGY CONVOCAN A PASANTES

Pasantías

Las cinco convocatorias están destinadas principalmente a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas que deseen realizar una pasantía rentada. Las inscripciones estarán abiertas del 19 de mayo al 2 de junio próximo.

Pasantía rentada Nº 4

La Administradora Tributaria de Entre Ríos convoca a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas para desarrollar aplicaciones WEB.

Objetivos

• Participar en el grupo de desarrollo de aplicaciones WEB, particularmente utilizando tecnologías Microsoft. Net.
  • Participar en el diseño y construcción de aplicaciones.

Conocimientos

• Diseño de aplicaciones orientado a objetos.
  • Programación de rutinas de acceso a bases de datos.
  • Gestión de requerimientos, análisis y diseño.
  • Construcción de aplicaciones Web en .Net.
  • Utilización de Web Services.

Requerimientos Académicos

Haber regularizado Ingeniería de Software 2, Programación Avanzada, Base de Datos y haber cursado Programación .Net.

Pasantía rentada Nº 5

La Administradora Tributaria de Entre Ríos convoca a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas para el desarrollo de aplicaciones Form y Reports.

Objetivos

• Participar en el equipo de desarrollo de aplicaciones utilizando tecnología de Forms y Reports de Oracle.
  • Participación en el diseño y construcción de aplicaciones, bajo la supervisión de analista Senior.

Conocimientos

• Diseño estructurado de aplicaciones.
  • Programación de rutinas de acceso a base de datos.
  • Gestión de requerimientos, análisis y diseño.

Requerimientos Académicos

Haber regularizado Ingeniería de Software 2, Programación Avanzada, Base de Datos.

Pasantía rentada Nº 6

La Administradora Tributaria de Entre Ríos convoca a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas para la carga de información catastral.

Objetivos

• Participar en el equipo responsable de la digitalización y carga de información catastral.
  • Atender a los usuarios ante problemas tecnológicos que pudieran suceder.

• Sistemas operativos.
  • Gestión de dispositivos.
  • Gestión de redes.
  • Diseño orientado a objetos.

Requerimientos Académicos

Haber regularizado Ingeniería de Software I, Programación Avanzada, Sistemas Operativos, Base de Datos, Redes.

Pasantía rentada Nº 7

El Ministerio Público Fiscal convoca a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas para una pasantía.

Requerimientos Académicos

• Tener el Segundo año de la carrera aprobado.
  • Haber aprobado la materia Probabilidad y Estadística.

Pasantía rentada Nº 8

Accusys Technology convoca a estudiantes de las carreras Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas para realizar tareas vinculadas al análisis y desarrollo de requerimientos para agregar nuevas funcionalidades a los productos de la empresa.

Conocimientos excluyentes

Herramientas de programación SQL y base de datos SQL Server.

Conocimientos deseables

Stored Procedures, programación en VB 6.0 (básico).

Lugar: Paraná, Entre Ríos, Argentina.

Horario: 4 horas a convenir.

Modalidad de contratación: Pasantía por 6 meses con posibilidad de renovación o incorporación al staff permanente.

Las inscripciones a las cinco convocatorias estarán abiertas a partir del viernes 19 de mayo al viernes 2 de junio del corriente año.

Los interesados deberán:

• Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Central Oro Verde.
  • Enviar currículum vitae a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder ser elegido:

• Ser mayor de 18 años.
  • Ser alumno regular.
  • Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:

• Becarios de investigación o extensión.
  • Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
  • Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionado.