Get Adobe Flash player

Perfil de Facebook

 

Canal FCyT

Recibo de Sueldo Digital

Informacion de Concursos

 

Canal FCyT

UNIDADES DE INVESTIGACIÓN

BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN AUSTRALIA

Becas Internacionales.jpg

Nuestro país firmó un convenio de cooperación con Australia para avanzar conjuntamente en temas educativos. 20 estudiantes argentinos, podrán realizar un máster durante dos años, comenzando en julio de 2018.
Además de lo académico, las becas incluyen gastos correspondientes a pasaje aéreo, alojamiento, seguro médico, comida y visa.

Nuestro país firmó un convenio de cooperación con Australia para avanzar conjuntamente en temas educativos. La formación técnica y profesional es un elemento activo de este proyecto, ya que contribuye al desarrollo y la creación de nuevas formas de trabajo sustentable.
El convenio de cooperación con Australia es para avanzar conjuntamente en temas educativos, la formación técnica y profesional es un elemento activo de este proyecto.
La misma es para 20 estudiantes argentinos, que podrán realizar un máster durante dos años, comenzando en julio de 2018.
Además de lo académico, las becas incluyen gastos correspondientes a pasaje aéreo, alojamiento, seguro médico, comida y visa.
Los posgrados a elegir son:

Máster en Ciencias Agrícolas
Máster en Ciencias Biológicas
Máster en Biotecnología
Máster en Ciencias Medioambientales
Máster en Ingeniería del Gas y del Petróleo
Máster en Geociencia del Petróleo

Cabe destacar los pasos a realizar por los interesados. Por un lado, aplicar a la universidad a través de este link goo.gl/7ygvUr (ya se puede hacer). Una vez que reciban la carta de admisión de la universidad, podrán aplicar para las becas (a partir de octubre de 2017). La carta de admisión es un requisito para aplicar a las becas. Durante el verano argentino, se realizarán entrevistas en Buenos Aires con los alumnos pre-seleccionados.

Para mayor información comunicarse con
Prof. Renata Galarza
Relaciones Internacionales FCyT
fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar