CONVOCATORIA ANUAL 2017 PROGRAMA DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

convocatoria 2017.png

Hasta el 29 de septiembre, se encuentra abierta la Convocatoria Anual 2017 para la inscripción on-line del Programa de Voluntariado Universitario “Compromiso Social Universitario”, dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias. Los proyectos podrán contemplar un plazo de ejecución de seis meses a un año y serán financiados con hasta $50.000 (CINCUENTA MIL PESOS).

La convocatoria busca profundizar las prácticas de vinculación social de las Universidades e Institutos Universitarios públicos, generando espacios que permitan el desarrollo de prácticas participativas.

Está destinada a Estudiantes, docentes y graduados de las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales.
La presentación de los proyectos deberá estar avalada con la firma y sello del Rector.

Este año se incluyen 4 módulos/líneas de acción, en los que se pueden enmarcar los Proyectos:

• Compromiso social de la comunidad Universitaria: “Prácticas Educativas Solidarias”
• Desarrollo de conocimientos aplicados: “Procesos de Innovación Social”
• Empoderamiento de actores sociales: “Fortalecimiento de Organizaciones Sociales”
• Contextos Vulnerables y Vulnerados: “Talleres en Contextos de Privación de la Libertad Ambulatoria”

Bases y enlaces de inscripción
AQUÍ podrán descargar las bases y condiciones y hallarán el acceso a la inscripción online.

Los proyectos contemplarán un plazo de ejecución de seis meses a un año y serán financiados con hasta $50.000 (CINCUENTA MIL PESOS), según el módulo al cual se inscriban los proyectos.

Fuente: Secretaría de Bienestar Estudiantil