Elecciones Consejeros Estudiantiles 2017

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, renovararán sus representantes en los consejos directivos de las cuatro facultades y en el Consejo Superior. El cronograma electoral para este claustro quedó establecido entre el 28 de septiembre y el 27 de noviembre de 2017.

Por medio de la Resolución Nº 814-17, el Rector de la Universidad formaliza la convocatoria estableciendo el siguiente cronograma:
28 de septiembre: Cierre de padrón
02, 03, 04 de octubre: Publicación de padrones
                                      Impugnación de padrones
19 al 26 de octubre (hasta las 18:30): Presentación de listas
Plazo para completar las listas: 48 horas dentro de su presentación
27, 30 y 31 de octubre (hasta las 18:30): Publicación de listas
                                                                    Impugnación de listas
Oficialización de listas: dentro de las 24 hs de darse la condición para ello
Hasta el 02 de noviembre (desde las 8:00 y hasta las 18:30): Presentación modelos de boleta:
Aprobación de modelo de boleta por parte de la junta electoral: dentro de las 48 horas de darse la condición para ello
16 de noviembre (desde las 10:00 y hasta las 18:00): Elecciones de consejeros ante los consejos directivos de las facultades
Del 17 al 24 de noviembre (hasta las 18:30): Justificación inasistencia:
27 de noviembre a las 10:00: Colegio electoral: elección de representantes ante el Consejo Superior de la Universidad.

En la Facultad de Ciencia y Tecnología, el Decano formalizó la conformación de la Junta Electoral por la Resolución Nº 1375-17 FCYT:

Presidente: FILIPUZZI Juan Pablo
Estudiantes: Titular: PRESSEL, Raúl Sebastián
                       Suplente: OLMEDO, Delfina
Graduados: Titular: GAITAN, Héctor
                     Suplente: DAPPEN, Norberto Napoleón;
Docentes: Titular: GIECO, Adriana Margarita
                  Suplente: BRANDONI, Diego Daniel
Administrativos: Titular: GALARZA, Renata María Creusa
                              Suplente: CUELLO, Vanesa Liliana Noemí

El 2 de octubre de 2017 se publicaron los padrones provisorios de estudiantes electores y elegibles.

Luego de analizar las impugnaciones realizadas al email fcyt_juntaelectoral@uader.edu.ar, la Junta Electoral recomendó la aprobación de los Padrones definitivos que pueden consultarse al pie de la presente nota (Resolución Nº 1652-17 FCYT).

El día 27 de octubre, a través del Acta Nº3, la Junta Electoral procedió a publicar la conformación de la unica  lista presentada: N 5 "UADER Unida" cuya conformación puede consultarse al pie de la presente nota.

En fecha 31 de octubre y habiendo vencido el plazo de impugnaciones,   la Junta Electoral de la FCyT, a través del Acta Nº4,  Oficializa la Lista presentada por la agrupación "UADER UNIDA" Nº 5.

Por Resolución Nº 0001-17, la Junta Electoral proclamó como Consejeros Electos en representación del Claustro Estudiante por el período 2017-2018 a los siguientes estudiantes:

Consejo Directivo – Titulares
Carolina Elizabeth HERBEL
Ivana DELFINO
Bruno Matías FOLLONIER
Agustina Macarena EGEL
Lautaro FRITZEL

Consejo Directivo – Suplentes
Valeria Soledad WOLENBERG
Joel Edgard GELROTH BALBI
Bruno CONTENTI
Evelyn Carolina CURUCHET
Fabricio Exequiel DACHARY

Tal como lo establecía el cronograma, el lunes 27 de noviembre, la Facultad de Ciencia y Tecnología fue sede de la realización del Colegio Electoral. Seis nuevos estudiantes representarán a su claustro en el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
La única lista presentada fue Frente UADER Entre Tod@s, cuyos candidatos fueron consagrados con dieciséis votos (de diecinueve consejeros presentes).
Los seis consejeros estudiantiles electos son: Laura Cregnolini, Julieta Cristaldo, Débora Bergamaschi, Alfredo Facciano, Mario Rubén Palleiro y José Alberto Soto.

RESOLUCION-814-17-ELECCIONES-ESTUDIANTES.pdf243.03 KB
RESOLUCION 1375-17 FCYT JUNTA ELECTORAL.pdf1.02 MB