SE REALIZÓ EL ACTO DE COLACIÓN DE LAS SEDES DIAMANTE, PARANÁ Y ORO VERDE DE NUESTRA FACULTAD

El viernes 24 de noviembre, en la Sede Oro Verde, noventa y ocho egresados recibieron sus diplomas frente a las autoridades de la Universidad; la Facultad; familiares y amigos. Presidieron el acto el rector de la Universidad, Bioing. Aníbal Sattler, y el decano de la FCyT, Dr. Jorge Noriega. Estuvieron presentes el Secretario Académico de la Uader, Mgs. Gustavo Marcos y la Secretaria de Ciencia y Técnica: Dra. Brenda Ferrero

VER VIDEO en el interior de la nota

Por el equipo de gestión de la facultad participaron el Secretario General, Lic. Fernando Vittar; el Secretario el Secretario Administrativo, Abogado Juan Pablo Filipuzzi; el Secretario Económico Financiero, Magister Gabriel Ríos y la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Licenciada Fátima Miño. Acompañaron los coordinadores de Sede Diamante, Lic. Adrián González y de Sede Paraná Abog. Ariel Yust Weber, directores de carrera, docentes, familiares y amigos de los egresados.
Desde la Facultad de Ciencia y Tecnología, hacen manifiesto el especial agradecimiento a todos aquellos que colaboraron para que se realice con éxito este evento tan importante.