ACLARACIÓN SOBRE LOS PLAZOS ELECTORALES

El viernes 12 de octubre, Mesa de Entradas de la Sede Oro Verde atenderá al público de 10 a 18:30. Esta medida responde a la necesidad de dar cumplimiento de los plazos establecidos en el cronograma electoral de consejeros estudiantes y graduados.

Con motivo de conmemorarse el feriado local de Oro Verde el 12 de octubre (Día de la Patrona), la Facultad dispuso la implementación de una guardia mínima de 10 a 18:30 que posibilite la realización de presentaciones a través de Mesa de Entradas de dicha Sede. (Tal como lo definió la Junta Electoral en su ACTA Nº1).

El cronograma electoral prevé que las listas de estudiantes y graduados pueden presentarse hasta el 11 de octubre a las 18:30 y se pueden completar hasta las 18:30 del día 12.

Podes obtener mas información sobre el proceso eleccionario en: https://goo.gl/Bui5vu