Get Adobe Flash player

Perfil de Facebook

 

Canal FCyT

Ingresantes

Informacion de Concursos

 

Canal FCyT

Bienestar Estudiantil

LAS LICENCIATURAS EN ACCIDENTOLOGÍA VIAL Y CRIMINALISTICA SE MUDAN A ORO VERDE

Mudanza web.jpg

Con el objetivo de favorecer la integración estudiantil, enriquecer la vida universitaria y la formación académica, los estudiantes de la Licenciatura en Accidentología Vial comenzarán en 2019 su cursado en la Sede Oro Verde. Harán lo propio los 2do, 3er y 4to año de la Licenciatura en Criminalística.

El jueves 1 de noviembre el decano recibió en su despacho a referentes estudiantiles de las carreras que actualmente se cursan en la Escuela Santa Fe (Paraná). En esta reunión estuvieron presentes el Secretario de Bienestar Estudiantil y el Secretario General a cargo de la Secretaría Académica.

Luego de una enriquecedora conversación sostenida por las partes, consensuaron que al iniciar el año académico 2019, la Licenciatura en Criminalística, Tecnicaturas en Balística, Papiloscopía y Documentología y la Licenciatura en Accidentología se trasladen a la Sede Central Oro Verde.

Esta decisión, es parte del compromiso asumido por la gestión que pretende favorecer que los estudiantes puedan mejorar las condiciones de cursado, realizar prácticas académicas de laboratorio, intercambiar experiencias entre las diferentes carreras y participar activamente de la política institucional.