BECAS COLOMBIA DIVERSA

colombia diversa.jpg

El Área Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria Becas Colombia Diversa para becas de pregrado y maestria. Las inscripciones son del 15 de enero al 29 de marzo de 2019. Mas información: http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa

Misión
El fondo de apoyo a la investigación Colombia Biodiversa busca promover la investigación sobre el conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia, a través del apoyo financiero a tesis de grado y post-grado de estudiantes de ciencias biológicas, sociales o afines.

Historia
Este fondo de becas fue establecido por Adriana Casas Isaza y Cristián Samper Kutschbach en Junio de 2002. Su relación nació del mutuo interés en el medio ambiente y su compromiso con Colombia. Con ocasión de su matrimonio solicitaron a sus amigos y familiares que su regalo fuera un aporte a este fondo, con el fin de promover la formación de investigadores sobre la biodiversidad de Colombia.