TEATRO POR LA MEMORIA EN LA SEDE ORO VERDE

cenizas quedan siempre red.jpg

El 26 de marzo a las 18.00 horas en el Hall de la Sede Central Oro Verde se pondrá en escena la obra: “CENIZAS QUEDAN… SIEMPRE” de Héctor Presa: entrada Gratis salida A La Gorra!.
Esta actividad es propuesta por el Área Cultura de la Secretaría de Extensión en colaboración con el Departamento de Comunicación Institucional en el marco de Agenda M (Mujer, Memoria, Malvinas).

Con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de marzo) el Área Cultura de la Secretaría de Extensión presentará la obra de teatro: “CENIZAS QUEDAN… SIEMPRE” de Héctor Presa, dirigida por Paula Righelato.
La actividad está destinada a toda la comunidad universitaria. Es de entrada libre y salida a la gorra.

CENIZAS QUEDAN… SIEMPRE
(de Héctor Presa)

Sinopsis
Cuatro payasos cuentan la historia que se repite una y otra vez: alguien mata, alguien muere. Una familia apropiadora que esconde la verdad. Pero el final esta vez, es otro: el encuentro no puede demorarse mucho tiempo más.

Ficha técnica
Elenco payaso: Débora Ramírez, Sebastián Sanz, Antonella Fernández Pabon, Gisela Reyna.
Vestuario: Laly Mainardi, Sastrería Teatral.
Utilería: Sebastián Sanz, Marta Righelato.
Iluminación: Sergio Fabri.
Acompañamiento técnico: Ezequiel Caridad.
Acompañamiento sonoro-musical: Florencia Di Stéfano.
Arte gráfico: Lorena Ledesma, Hernán Guerrero. Artistas para el pueblo.
Dirección general: Paula Righelato.