Get Adobe Flash player

Perfil de Facebook

 

Canal FCyT

Ingresantes

Equipo de Género

Informacion de Concursos

 

Canal FCyT

Bienestar Estudiantil

Bienestar Estudiantil Comunidad

CURSOS DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PERMANENTE

pcp.jpg

En abril comenzó el dictado de las primeras propuestas 2019 destinadas al personal administrativo, técnico –profesional y de servicios de la UADER. En este sentido y con el objetivo de fomentar la participación de los agentes, la Secretaría Administrativa de la Facultad aclaró el procedimiento para realizar la compensación y justificación horaria.

El Programa de Capacitación Permanente es una iniciativa aprobada por el Consejo Superior de la Universidad que depende de la Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa. Su implementación es planificada por el Área Gobierno Abierto y el Departamendo de Bienestar Nodocente del rectorado.

¿Quiénes pueden participar de las capacitaciones?
Todo el personal administrativo, técnico y de servicios generales de UADER. Solo deben tener autorización de la persona encargada del área/dependencia donde se desempeñan y coordinar con sus compañeros/as de oficina para que no afecte el desempeño de la misma (siempre y cuándo la capacitación se desarrolle en horario laboral).

¿Cómo se registra la asistencia?
Luego de inscribirse y con el consentimiento del responsable de área, el agente deberá informar al Departamento Personal el curso al que se inscribe, día y horario en que se desarrolla.
Las horas de los cursos que se desarrollan en la franja horaria en que se desempeña el personal se contemplaran como trabajadas.
Si la capacitación se realiza fuera de la jornada laboral habitual, las horas serán acreditadas como compensatorias (Ordenanza Nº 094/17 CS). Para hacer uso del compensatorio, la persona tiene que, una vez consensuado con el responsable de área, presentar una nota dirigida a la Secretaría Administrativa detallando el día y horario en que hará uso de esas horas y la información del curso que realizó (nombre, día y horario de dictado).


La grilla disponible puede consultarse en http://eventos.uader.edu.ar/.

PRIMERA ETAPA | En Paraná
Se encuentran abiertas las inscripciones a:
Hoja de cálculo | Básico, comenzó el 3 de abril
Google Apps-Services, comienza el 15 de abril
Hoja de cálculo | Intermedio, comienza el 24 de abril
Google Apps-Geo, comienza el 6 de mayo
Gestión de la Innovación participativa en la Universidad, comienza el 2 de mayo
Narrativas Digitales: estrategias creativas para profesionales de la comunicación, comienza el 8 de mayo
Procesador de Texto | Básico, comienza el 24 de julio
Procesador de Texto | Intermedio, comienza el 14 de agosto
Trabajo en equipo desde un enfoque colaborativo, comienza 15 de abril.

SEGUNDO SEMESTRE
Este año también tendrán lugar las siguientes propuestas:
Taller de Ceremonial y Protocolo
Recursos Digitales para la comunicación institucional
Gestión del talento humano
Procedimientos administrativos y vida universitaria
Mantenimiento edilicio

Consultas sobre los cursos: bienestarnodocente@uader.edu.ar