BECAS PARA ASISTIR AL CONGRESO DE ANALISIS INSTITUCIONAL

analisis institucional.jpg

La Secretaría de Extensión de la facultad informa que se otorgarán 40 (cuarenta) becas, que posibilitarán acceder a un descuento  en la inscripción para el 1º Congreso Internacional de Análisis Institucional: un acto político que tendrá lugar en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná desde el 6 al 8 de junio. Las inscripciones para acceder a este beneficio se tomarán hasta el 10 de mayo inclusive.

Hasta el 16 de abril inclusive, los montos a abonar son los siguientes:
Estudiantes de grado: $350 en efectivo /$375 con Mercadopago;
Público en general : $1000 en efectivo/1100 con Mercadopago.

Las inscripciones que se realicen a partir del 17/04/2019 y hasta el 10/05/2019, fecha límite de inscripción, los aranceles con descuentos serán los siguientes:
Estudiantes de grado: $500 en efectivo/ $550 con MercadoPago;
Publico en general: $1300 en efectivo / $1430 abonando por MercadoPago.

Las personas interesadas en acceder al beneficio de becas, deberán inscribirse a través del correo electrónico fcyt_extension@uader.edu.ar consignando el asunto: BECAS 1º Congreso Internacional de Análisis Institucional. Además deberán aclarar si se inscriben como asistente o expositor.

En el cuerpo del mensaje deberán detallar:
Nombre y Apellido
DNI
Aclarar si son estudiantes de grado ó público en general.
Correo electrónico
Los beneficiarios recibirán un correo electrónico desde la organización del Congreso Internacional de Análisis Institucional, con los pasos que deben seguir para concluir y abonar el medio arancel.

Toda la información del congreso puede consultarse AQUI.

Fuente: Secretaría de Extensión fcyt_extension@uader.edu.ar