Bienestar Estudiantil Comunidad

CURSO DE POSGRADO SOBRE EXTENSIÓN CRÍTICA E INTEGRALIDAD

posgrado curso.jpeg

Extensionistas de la Facultad de Ciencia y Tecnología participan de un curso de posgrado sobre “Extensión crítica e integralidad”. La actividad es organizada por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través de la Secretaría Académica y la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio.

Como referentes de nuestra comunidad se encuentran capacitándose la Secretaria de Extensión Ing. Gabriela Gil, la Lic. Marisa González referente de la mencionada secretaría, la Tec. Silvina Traverso en representación de la Secretaría Académica y docentes extensionistas: Alfredo Grimaux, Alberto Lezcano, Ismael Cassi, Daniela Dans, Elisabeth Miño, Nadia Fischer, Erica Reisenauer, Jonás Alonso.

La propuesta formativa se inició en la mañana del lunes 8 de abril, en el Auditorio “Amanda Mayor” de Rectorado y continúa durante toda la semana.
El programa completo puede verse AQUI