Get Adobe Flash player

Perfil de Facebook

 

Canal FCyT

Ingresantes

Equipo de Género

Informacion de Concursos

 

Canal FCyT

Bienestar Estudiantil

3 DE JUNIO: NI UNA MENOS

3 de junio pna.jpg

 El equipo de gestión de la Facultad de Ciencia y Tecnología, en el marco de su política de lucha por los derechos humanos y por la erradicación de cualquier tipo de violencia, adhiere a las actividades organizadas por el movimiento NI UNA MENOS. En la ciudad de Paraná, la concentración está convocada para el día lunes 3 de junio a las 17 en la Plaza de 1º de Mayo.

En su 4ta reunión ordinaria del 2019, el Consejo Superior aprobó la adhesión a Ni Una Menos (Resolución CS N°122-19) y garantiza de ese modo para quienes quieran asistir a las actividades previstas, la justificación de la falta a estudiantes y de inasistencia al personal docente, administrativo, técnico, profesional y de servicios.

Cada 3 de junio, desde el año 2015, se proclama “Un grito colectivo contra la violencia machista”

En cientos de plazas de toda Argentina una multitud de voces, identidades y banderas se manifiesta reclamando por derechos, por vidas dignas de ser vividas, libres de violencias. Surge la necesidad de decir “basta de femicidios”, porque en este país cada 30 horas asesinan a una mujer sólo por ser mujer.

Es momento de revisar las propias prácticas, empezar a mirarnos de otro modo, es un compromiso social para construir un nuevo nunca más.

No queremos más lágrimas de duelo y sí mas avances que festejar. Ni una menos, Vivas nos queremos.