Get Adobe Flash player

Perfil de Facebook

 

Canal FCyT

Ingresantes

Equipo de Género

Informacion de Concursos

 

Canal FCyT

Bienestar Estudiantil

PRIMER ENCUENTRO DEL TALLER DE IDENTIFICACIÓN EN PAPEL MONEDA FALSO

papel moneda RED.jpg

El sábado 8 de junio, tuvo lugar el primer encuentro del taller de identificación de papel moneda falso en la ciudad de Victoria. La actividad está enmarcada en el proyecto de extensión "Estrategias de prevención ante posibles estafas a adultos mayores frente a la emisión del Nuevo Papel Moneda".

Con gran concurrencia, se desarrolló en el centro de jubilados “Nuestra Casa” de la ciudad de Victoria la primera instancia del "Taller de identificación de papel moneda falso". El objetivo principal del mismo es formar agentes multiplicadores de prevención de estafas. Luego de una exposición teórica se realizó la instancia de comparaciones y verificaciones.

El proyecto prevé cuatro encuentros prácticos presenciales, luego de los cuales los agentes multiplicadores realizarán actividades de difusión en medios de comunicación y comercios de la ciudad de Victoria

Participaron de este taller, la directora del proyecto Lic. Mónica Casanave, el codirector Lic. Marcelo Duarte, los integrantes del equipo: Abog. Ariel Yust Weber (docente), Zulema Pérez, Karen Godoy, Lucia Raposo y Jeremías Bertoncella (estudiantes).

Fecha del segundo encuentro: sábado 22 de junio.

Por informes e inscripción: Personalmente, en «Nuestra Casa» o en los siguientes lugares: Seccional AGMER (Mitre 709), Gimnasio CEA SANO (Bv. Moreno 14) o Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales (San Miguel 113).
Telefónicamente, 03436 15471270 / 15439521.
Por correo electrónico: nrominapacheco@gmail.com o licmonicasanave@gmail.com

Sobre el Proyecto
La iniciativa surgió en el marco de la Licenciatura en Criminalística y resultó aprobada en la convocatoria 2017 (Res. CS N°003-18). El objetivo consiste en desarrollar capacidades de prevención ante situaciones de estafas financieras, brindando orientación y asesoramiento para disminuir los casos donde, con frecuencia, las víctimas son personas mayores.