ADMINISTRADORA TRIBUTARIA DE ENTRE RÍOS CONVOCA PARA DOS PASANTÍAS RENTADAS

Del 18 al 25 de junio se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 05 y Nº 06 a desarrollarse en la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). La empresa convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Análisis de Sistemas.

Perfil solicitado para la Pasantía Nº 5 - DESARROLLO DE APLICACIONES FORM Y REPORTS
OBJETIVOS: Participar en el equipo de desarrollo de aplicaciones utilizando tecnología de Forms y Reports de Oracle. Participación en el diseño y construcción de aplicaciones, bajo la supervisión de analista Senior.
CONOCIMIENTOS: Diseño estructurado de aplicaciones. Programación de rutinas de acceso a bases de datos. Gestión de requerimientos, análisis y diseño.
REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS: Haber regularizado Ingeniería de Software 2, Programación Avanzada y Base de Datos.

Perfil solicitado para la Pasantía Nº 6 - ATENCIÓN A USUARIOS INTERNOS
OBJETIVOS: Participar en el equipo responsable de la atención de los usuarios internos que reportan problemas en la infraestructura de sistemas, participando de su resolución.
CONOCIMIENTOS: Sistemas operativos. Gestión de dispositivos. Gestión de redes. Diseño orientado a objetos.
REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS: Haber regularizado Ingeniería de Software I y Sistemas Operativos.

Los interesados deberán:
Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Central Oro Verde.
Enviar currículum vitae a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria), en formato WORD (datos personales obligatorios: Apellido y Nombre, CUIL, Fecha de Nacimiento, Dirección, Localidad, teléfono contacto y mail).

Requisitos excluyentes para poder ser elegido:
Ser mayor de 18 años.
Ser estudiante regular.
Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:
Becarios de investigación o extensión.
Estudiantes con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionado.