CONTINÚAN LAS JORNADAS DE VINCULACIÓN PROFESIONAL PARA ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN BIOLOGÍA

biologia 2019-02_1.jpg

En esta oportunidad se desarrollará la actividad: “Captura y colecta de datos biométricos de peces” destinada a estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Acuicultura y Licenciatura en Biología.
La nueva propuesta, a cargo del Lic. Matías Bernardi, se realizará en el Laboratorio de Ecología Animal Aplicada.
Contenidos: Biometría de Pacú. Experiencia INDOOR. Extracción de Gónadas. Marcado de peces para experiencia OUTDOOR. Extracción de músculo y fijación. Procesamiento de datos Biométricos.
Las personas interesadas en participar deberán contactarse con la organización a través del correo electrónico: jornadasdevinculacionfcyt2016@gmail.com.