LA CONTADURÍA GENERAL DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS CONVOCA PARA UNA PASANTÍA RENTADA

pasantia.jpg

Hasta el 7 de agosto se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 09 a desarrollarse en la Contaduría General de la Provincia de Entre Ríos. El ente provincial convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Análisis de Sistemas para elaborar y optimizar los circuitos administrativos contables que conforman el Sistema de Administración Financiera; instruir y asistir técnicamente a los usuarios sobre la utilización de los sistemas.

Objetivos
 Diagramar los circuitos administrativos contables y proponer normas de contabilidad gubernamental para todo el sector público provincial.
 Asesorar y asistir técnicamente a todas las entidades del sector público provincial en la implementación de normas y metodologías prescriptas.
 Planificar y diagramar planes contiguos de capacitación y/o actualización sobre los sistemas implementados.
 Elaborar y mantener actualizados los manuales de usuarios, normas y procedimientos.
 Desarrollar además las otras acciones que surjan de su función, complementarias de la misma, necesarias para su administración interna y las especificas que le encomiende Contador Adjunto de Contabilidad.

La inscripción a la convocatoria estará abierta hasta el 7 de agosto del corriente año.

Las personas interesadas deberán:
Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Central Oro Verde.
Enviar currículum vitae y certificado de estudiante regular a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder acceder a la pasantía:
Ser mayor de 18 años.
Ser estudiante regular.
Tener más del 40% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:
Quienes tengan becas de investigación o extensión.
Estudiantes con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla al momento de la obtención del beneficio.