Bienestar Estudiantil Comunidad

OPORTUNIDAD LABORAL PARA LA COMUNIDAD GRADUADA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Graduadas y Graduados y en articulación con la Dirección de Carrera de Análisis de Sistemas y Licenciatura en Sistemas de Información, comunica una nueva solicitud de búsqueda laboral.

Empresa: PPST Argentina, Parque Tecnológico Litoral Centro, Santa Fe busca Programador.

Conocimientos requeridos:
* Programación orientada a objetos (C++ o similar).
* Programación de sistemas embebidos (no excluyente)
* Programación bajo linux (no excluyente)
* Manejo de repositorios de software (git o similar) (no excluyente)
* Conocimientos de kernel de linux (no excluyente)
* Experiencia laboral previa es deseable pero no excluyente.

Se ofrece:
* Empleo en relación de dependencia con una excelente renumeración.
* Formar parte de un equipo de desarrollo de alto nivel académico y profesional.
* Diseñar productos basados en nuevas tecnologías.
* Ambiente relajado y apropiado para realizar tareas creativas.
Interesados contactarse con Maximiliano Sonnaillon al email max.sonnaillon@ppst.com

Empresa: PPST Argentina, Parque Tecnológico Litoral Centro, Santa Fe.

PPST Argentina es parte de PPST Inc., una empresa que se dedica al diseño, fabricación y venta de productos de conversión de energía de alto desempeño y precisión. La sede central de PPST Inc. está radicada en California, EEUU. Su principal marca es Pacific Power Source (www.pacificpower.com) y cuenta con filiales en diferentes países, las cuales les permiten distribuir sus productos en los principales mercados mundiales en el rubro de instrumentos electrónicos de prueba y medición.

PPST Argentina es un centro de diseño y desarrollo, enfocado en diseño de tecnología y productos con alto contenido de propiedad intelectual.