PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE BECAS ESTATALES PARA ESTUDIAR EN RUSIA

becasenRusia.jpeg

El martes 24 de septiembre  el decano Dr. Jorge Noriega y la responsable de Relaciones Internacionales Prof. Renata Galarza participaron de una charla sobre el Programa de Becas Estatales que el gobierno ruso ofrece a personas extranjeras interesadas en cursar estudios en ese país.

La actividad fue coordinada por el Área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Universidad junto a la Casa de Rusia en Paraná y la Región Entre Ríos. Contó con la presencia de la Segunda Secretaria de la Embajada de la Federación Rusa y Directora del Rossotrudnichestvo (Agencia Federal para los Asuntos de Colaboración con la Comunidad de Estados Independientes, Compatriotas en el Extranjero y Cooperación Humanitaria Internacional), Olga Muratova; el agregado del Rossotrudnichestvo, Igor Bovadikov; y la presidenta de Casa Rusia en Paraná, Svetlana Zajarova de Valente.

Para obtener información sobre las modalidades y requisitos de las becas consultar en la Casa de Rusia en Entre Ríos AQUÍ