Get Adobe Flash player

Perfil de Facebook

 

Canal FCyT

Ingresantes

Equipo de Género

Informacion de Concursos

 

Canal FCyT

Bienestar Estudiantil

Bienestar Estudiantil Comunidad

LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES FISCALES CON MUNICIPIOS CONVOCA PARA UNA PASANTÍA RENTADA

PASANTÍAS.jpg

Desde el 26 de noviembre hasta el 4 de diciembre se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 14 a desarrollarse en la Dirección General de Relaciones Fiscales con Municipios dependiente del Ministerio de Economía Hacienda y Finanzas. El ente provincial convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.

Requisitos
Más del 50% del total de las materias aprobadas.
Conocimiento avanzado en lenguajes de programación: MySQL - HTML & HTML 5- PHP 5 - Laravel (no excluyente)- Javascript –Jquery –Ajax.
Manejo de Excel avanzado y herramientas de diseño.

Perfil requerido
Las características fundamentales que se tendrán en cuenta en la elección de las Personas a ocupar cada cargo serán:
▪ Interés en el sector público.
▪ Alta capacidad de trabajo en equipo, con actitud de apoyo, colaboración continua y con buena predisposición para aprender.
▪ Con creatividad e iniciativa propia.
▪ Habilidades para comunicarse, expresarse y relacionarse con el entorno (relaciones interpersonales).
▪ Respeto y reconocimiento a las autoridades.

Area de desempeño de la pasantia
Dirección General de Relaciones Municipales – Casa de Gobierno – F. de la Puente s/n – 1o piso.

Tareas a desarrollar
En el marco de la Misión de esta Dirección: “Articular las relaciones económicas y financieras entre el Gobierno Provincial y los Municipios Entrerrianos”, las tareas encomendadas serían, entre otras:

▪ Soporte técnico en los aspectos que requiera el SIPIF - Sistema Provincial de Información Fiscal Municipal (plataforma de registros de datos fiscales on line).
▪ Elaboración de base de datos y apoyo, para la preparación de informes y análisis que requiera esta Dirección.
▪ Colaboración en los aspectos relacionados con el almacenamiento de la información.
▪ Aplicación de herramientas diseño, para las publicaciones elaboradas por esta Dirección, y toda la información que es subida al sitio web oficial.
▪ Otras tareas que puedan surgir del normal funcionamiento de la Repartición. Asimismo, deberá trabajar en coordinación con áreas de informática de otras reparticiones.

Las personas interesadas deberán:
Completar planilla de inscripción en la mesa de entradas de la Sede Central Oro Verde.
Enviar currículum vitae y certificado de estudiante regular a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria).

Requisitos excluyentes para poder acceder a la pasantía:
Ser mayor de 18 años.
Ser estudiante regular.
Tener más del 50% de las materias aprobadas.

No pueden acceder a las pasantías:
Quienes tengan becas de investigación o extensión.
Estudiantes con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla al momento de la obtención del beneficio.