PRIMERA EGRESADA DE LA FCYT DURANTE LA CUARENTENA

egresada fcyt.jpg

El miércoles 20 de mayo Carolina Brarda defendió, de manera virtual, el trabajo final de su carrera, completando el recorrido necesario para obtener el título de Licenciada en Biología. De esta manera, Carolina se convirtió en la primera egresada de la Facultad de Ciencia y Tecnología en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido ante la pandemia COVID-19.

La defensa se concretó bajo la modalidad de reunión virtual ofrecida por la plataforma Meet de Google en el marco de la cátedra proyecto final de la Licenciatura en Biología. El trabajo fue titulado, "Relación de las comunidades de aves con diferentes tipos de bosques del albardón de la región predelta del Río Paraná" y contó con la dirección del Dr. Antonio Frutos y Dr. Carlos Piña.

Trabajo articulado
En el marco de las medidas adoptadas por los gobiernos nacionales y provinciales ante la pandemia ocasionada por el COVID-19 las Universidades tuvieron que adaptar las modalidades de cursado, asistencia y evaluación para poder dar respuesta a las necesidades de la comunidad educativa. 
En este sentido, y siguiendo los acuerdos establecidos entre las distintas Facultades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Facultad de Ciencia y Tecnología elaboró una normativa que posibilita la realización de mesas examinadoras de forma virtual favoreciendo el egreso de sus estudiantes. El documento fue elaborado por las Secretarías Académica y Legal y Técnica. 


Fecha de publicación: 21/05/20