EXTENSIÓN EN LA FECHA DE CIERRE DE LAS ACTAS DE REGULARIDAD

La Secretaría Académica dispuso la postergación, hasta el 28 de julio inclusive, del cierre de las actas de regularidad de las materias cuatrimestrales que se dictaron en el primer cuatrimestre 2020. Esta medida responde a las necesidades institucionales ocasionadas por el aislamiento social preventivo y obligatorio vigente en ámbito provincial y nacional. Hasta esa fecha les docentes tendrán tiempo para cargar las condiciones de regularidad de cada cátedra en el Sistema Guaraní (ver tutorial). 

Procedimiento de carga de notas
Les docentes a cargo de asignaturas cuatrimestrales del primer cuatrimestre deberán ingresar al sistema Guaraní  y realizar la carga de condición de estudiantes promocionales, regulares y libres en la sección CARGA DE NOTA A COMISIÓN ubicada dentro de la pestaña CURSADAS. (VER TUTORIAL)

Una vez completados los datos en el Sistema Guaraní deberán descargar el acta y remitirla por correo electrónico (utilizando la cuenta institucional) al Departamento Alumnado de cada sede indicando en el Asunto: ACTA DE REGULARIDAD - nombre de la materia, comisión - carrera. (Las actas de la Sede Central Oro Verde deberán remitirse a: fcyt_alumnado@uader.edu.ar ).

El acta de cursado quedará cargada parcialmente hasta el 28 de julio. Pasada esta fecha se cerrara de manera definitiva, no pudiendo hacer ningún tipo de modificaciones.

Aclaración: en la mayoría de las sedes las actas de regularidad ya están disponibles. En otras, se generarán durante la presente semana. Si algún docente ingresa al sistema y no puede visualizar las actas de las materias cuatrimestrales del primer cuatrimestre deberá esperar a que se generen.

Fecha de publicación: 23/06/2020