ESFUERZO, DEDICACIÓN Y COMPROMISO

reconocimiento_docentes y trabajadores.jpg

 A través de una resolución emitida en octubre, el Consejo Superior de la UADER dejó plasmado un "especialísimo reconocimiento" al plantel docente de todos los niveles educativos de la casa de estudios, por resguardar ante la emergencia sanitaria el derecho a la educación. Hizo extensiva la expresión al personal administrativo, técnico-profesional y de servicios, por garantizar el funcionamiento en el contexto de aislamiento social.


A través de la Resolución CS N°245-20, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) dejó plasmado un «especialísimo reconocimiento» al plantel docente de todos los niveles educativos de la casa de estudios, por «el esfuerzo, la dedicación y el compromiso» y por «resguardar ante la emergencia el derecho a la educación» del estudiantado.

El texto de la norma, fechada en octubre, destaca la labor docente para «sostener y fortalecer el vínculo pedagógico y la continuidad del proceso educativo».

Asimismo, el reconocimiento se hace extensivo a trabajadores y trabajadoras del claustro administrativo, técnico-profesional y de servicios de todas las áreas de los distintos estamentos universitarios, por su aporte para que «el funcionamiento de la casa de estudios sea el mejor en este contexto de aislamiento social obligatorio».

Cabe señalar que en todas y cada una de las reuniones del cuerpo de cogobierno que se han realizado este año en modalidad remota, consejeros y consejeras vienen destacando el desempeño y el compromiso de la comunidad universitaria para atravesar las circunstancia que impone la pandemia de la mejor manera posible, con las premisas centrales de cuidar la salud y garantizar el derecho a la educación.

Fuente: Secretaría de Comunicación UADER
Fecha de publicación: 06/11/2020