CONVERSATORIO “LA CALIDAD EN EL CICLO URBANO DEL AGUA”

CEGELAH.png

 La Secretaría de Extensión invita a la comunidad educativa a participar del conversatorio “La calidad en el ciclo urbano del agua” a realizarse el 1 de diciembre en la plataforma Meet. La actividad es coordinada por el Centro para la gestión local y sostenible del agua y el hábitat (CEGELAH).
Inscripciones: hasta el 27 de noviembre - AQUI

Descripción
“El uso del agua en el medio urbano constituye la relación más directa de la gestión del agua con el ser humano en su condición de ciudadano. Las mayores exigencias de los ciudadanos con respecto a los servicios de abastecimiento y saneamiento obligan a plantearse unas nuevas consideraciones a nivel de eficiencia, garantía de servicios y gestión de riesgos, así como un nuevo paradigma de sostenibilidad ambiental, que requieren la incorporación de nuevas herramientas y modos de gestión de los flujos de agua en el ciclo urbano de la misma.
Es por esto que, desde el CEGELAH, proponemos este conversatorio con el objetivo de identificar demandas y problemáticas existentes en relación a la calidad del agua en la gestión del ciclo urbano, a través de la participación y el dialogo con diferentes actores sociales”

Fecha del encuentro 01/12/20 18 a 20 hs.

Disertante: Sandra Romina Campanella. Ing. Ambiental. Dra. en Ingeniería. Miembro del CEGELAH.

Destinatarios/as:  personas interesadas en conversar sobre la temática y su realidad geográfica en relación a la calidad del agua en el ciclo urbano.

Arancel: gratuito

Inscripciones: hasta el 27 de noviembre - https://bit.ly/3l0b12M

Certificaciones: se entregará certificado de participación

Más información:
campanellasr@gmail.com

Fecha de publicación: 10/11/2020