DANIELA DANS ASUME COMO DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Decana web.jpg

La Esp. Lic. Daniela Dans, Vicedecana electa de esta casa de altos estudios, conducirá la Facultad de Ciencia y Tecnología en el período 2020-2024, al asumir Sosa Zitto en su nueva función de vicerrectora de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Esta medida fue formalizada por Resolución Nº 1480/2020 FCYT conforme a lo dispuesto por el Artículo 26 del Estatuto Académico Provisorio de la Universidad.

Durante la mañana del lunes 21 de diciembre, en instalaciones de la Escuela Normal “José María Torres” sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, se desarrolló el acto de asunción de Rector y Vicerrectora, quienes fueron electos en la Asamblea Universitaria días atrás.

Ante esta situación, se hizo necesario sustituir las facultades en la Vicedecana electa, Esp. Lic. Daniela Dans, y otorgarle la potestad de Decana. Esta acción está comprendida por los alcances del Art. 26 del Estatuto Académico Provisorio de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Daniela Dans es Licenciada en Comunicación Social y Especialista en Educación Universitaria en Contexto de Encierro. Cuenta con 18 años de trayectoria como docente de la F.C.yT. Durante los últimos años se desempeñó como coordinadora del Programa Educación Universitaria en Contexto de Encierro, espacio desde el cual sostuvo su compromiso con la extensión universitaria como posibilitadora del acceso a la Educación Pública para todas las personas.

Si bien la casa de estudios no realizará un nuevo acto de asunción, la flamante decana ya mantuvo reuniones con los distintos integrantes del equipo de gestión para reforzar los lineamientos de su mandato y continuar trabajando con vistas a dar respuestas a la comunidad educativa.

Fecha de publicación: 21/12/2020