COMUNICADO INSTITUCIONAL

genericos-10.jpg

 El equipo de Gestión de la Facultad de Ciencia y Tecnología informa que, en función de los condicionantes que ha presentado el año en curso a partir de la pandemia producida por el Covid-19 y las consecuencias que esto ha acarreado para el desarrollo habitual de las actividades de la FCyT, se ha resuelto en forma conjunta y en coordinación con las distintas Sedes, realizar una extensión de los plazos previstos en la Resol. Nº 610-19 FCyT, respecto de las fechas de inscripción a las carreras y de inicio del Curso de Ingreso. (Permitiendo de esta manera un mayor plazo para las inscripciones).
En este sentido, y en función del calendario académico vigente conforme Resolución Nº 304-20 CS, se readecuan las siguientes fechas:
- Inscripciones a carreras: a partir del 1º y hasta el 15 de febrero. De manera online a través del link de acceso que aparece en la web http://fcyt.uader.edu.ar/
- Curso de ingreso: Inicia el 17 de febrero, extendiéndose hasta el 9 de abril. Se dictará bajo la modalidad virtual, con una duración de ocho semanas.

De todos modos, es necesario aclarar que dichas fechas quedan sujetas a la situación epidemiológica que atraviesa nuestra provincia al momento de que cada una se desarrolle. Ante eventual modificación, se informará a través de todos los canales de comunicación disponibles.