CONVOCATORIA A ESTUDIANTES AUXILIARES

estudiantes.png

 La Secretaría Académica dio a conocer el cronograma, la modalidad y los requisitos de inscripción para quienes deseen desempeñarse como estudiantes auxiliares en cátedras, proyectos o laboratorios. Las inscripciones comienzan el 5 de abril.

 

Las cátedras, proyectos y laboratorios disponibles para la incorporación de estudiantes auxiliares en las distintas sedes y carreras pueden consultarse AQUÍ 

Brindar acompañamiento académico a estudiantes y permitir la iniciación a la carrera docente son dos de los objetivos que persigue la convocatoria. El proceso de inscripción para estudiantes que aspiran a ser auxiliares se estableció del lunes 5 al lunes 12 de abril. Cabe mencionar que el proceso para prórrogas se realizó durante marzo.

Al momento de inscribirse les estudiantes deberán:

Enviar un correo electrónico a cada sede con el asunto: Inscripción Cátedra, Carrera y Sede, Apellido del o la postulante.

En el cuerpo del correo electrónico se redactará una nota de intención dirigida a la Secretaria Académica, Mg. Lic. Diana Grinóvero (ver modelo), a la que se deberá adjuntar:
• Constancia de estudiante regular de la Universidad Autónoma de Entre Ríos,
• Certificado de materias aprobadas,
• Curriculum Vitae (ver modelo adjunto) y
• Copia Escaneada del DNI del o la postulante.

Sobre la evaluación
La propuesta de personas a cargo de la evaluación estará a consideración de Directores de Carrera, Consejo Asesor y Coordinadores/as de Sede, dependiendo de la situación del espacio convocante (cátedra, proyecto o laboratorio).

El jurado estará compuesto por integrantes de los consejos de carrera o consejos asesores según correspondiera, la o el profesor a cargo de la cátedra y un o una estudiante de la carrera y que haya aprobado la materia con nota mayor a 7.

La evaluación se desarrollará en modalidad virtual. El acta labrada en cada instancia incorporará la firma digital de quienes estuvieron presentes deberá ser remitida a por correo electrónico a la Secretaría Académica. La evaluación de antecedentes se realiza según lo establecido en la resolución FCYT Nº 2441-11.

Normativa vigente: Reglamento de Auxiliares y su modificación por COVID-19 

Para obtener mayor información contactarse con:
Secretaría Académica
Ruta Provincial Nº 11, km 10,5
Correo electrónico fcyt_academica@uader.edu.ar