PRÓRROGA PARA PRESENTAR PROPUESTAS PARA EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE AGENTES MUNICIPALES

Plan de fortalecimiento Humano.jpg

 La Secretaría de Extensión informa que continúan recepcionándose propuestas de capacitación enmarcadas en el Plan de Fortalecimiento del Talento Humano de la Municipalidad de Paraná. Hasta el 20 de mayo se recibirán iniciativas relacionadas a la informática.
Cada docente tendrá que completar un FORMULARIO que posteriormente deberá enviarse en formato PDF o WORD a fcyt_capacitacion@uader.edu.ar indicando en el asunto nombre del curso y eje al que corresponde.

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, pretende fortalecer los saberes, habilidades y destrezas de los empleados/as y funcionarios/as, con el fin de contribuir a mejorar la calidad en el desempeño de sus tareas en función de sus responsabilidades. En este sentido, se desarrollarán cursos en base a ejes temáticos diseñados para incorporar y profundizar distintos conocimientos.

Las propuestas vinculadas a Informática se recepcionarán hasta el 20 de mayo. Los contenidos a abordar son los siguientes:

- Curso de herramientas informáticas
- Taller Gestión informática municipal
- Curso de Sistemas de Información Geográfica
- Curso de programación en JAVA
- Curso de administración en redes
- Curso de administración GNU/Linux

Para conocer toda la propuesta: AQUI

Más información: fcyt_capacitacion@uader.edu.ar