PRESENCIA EN LA RED INTERINSTITUCIONAL DE MUJERES DE ORO VERDE

Red de mujeres.png

 La coordinadora del Área Géneros y Diversidades de la facultad, participó de la segunda reunión de la Red Interinstitucional de Mujeres de Oro Verde. La actividad, coordinada por la viceintendenta local, Marianela Komar, se desarrolló de manera virtual el martes 27 de abril.

 

La Lic. Trinidad Balbuena, en representación de la FCyT, asistió a la segunda reunión de la Red Interinstitucional de Mujeres de Oro Verde. Desarrollada en modalidad virtual, fue coordinada por la vice intendenta, Marianela Komar y la encargada del área de Desarrollo Social municipal, Sandra Hasenauer
El objetivo del encuentro fue ajustar detalles sobre las actividades en torno a una campaña de difusión que están realizando en conjunto.

Sobre la Red
El Municipio de Oro Verde realizó una convocatoria a la que se invitó a todas las instituciones de la localidad para la conformación de la Red Interinstitucional de Mujeres de Oro Verde. Se espera que este espacio permita trabajar en la promoción de los derechos de las mujeres, la sensibilización sobre la violencia de género y la erradicación de la misma.

Mas información: generoydiversidad@fcyt.uader.edu.ar