DEFENSA DE ADSCRIPCIÓN: LA IMPORTANCIA DE ESTOS ESPACIOS COMO INSTANCIA DE FORMACIÓN Y APORTE PEGAGÓGICO

adscripcion.png

La Prof. Eliana Bovier llevó adelante una defensa como cierre de su adscripción a la cátedra Álgebra III del Profesorado en Matemática. Con una propuesta enfocada en la virtualización de contenidos, realizó un interesante aporte para el cursado a distancia.

En la mañana del 2 de junio, se realizó un encuentro virtual en el cual la docente Eliana Bovier compartió diversos aspectos sobre su trabajo y experiencia como adscripta en la materia Álgebra III del Profesorado en Matemática. Se trató de una instancia de cierre a modo de defensa del período de dos años en el que desarrolló la tarea. 

El tribunal estuvo conformado por la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans; la Secretaria Académica, Mgs. Diana Grinóvero; la titular de la cátedra, Lic. Sandra L. Ponce; la Directora de Carrera, Prof. Gimena Natalí Reisenauer; y las docentes Graciela Paredes,  Liliana Kalea y Sandra Ponce. 

Durante la reunión se expusieron detalles de la propuesta desarrollada por Bovier durante su adscripción. La misma estuvo enfocada en la virtualización de la materia, a través de la creación de contenidos digitales como videos secuencia didáctica y blog de la asignatura. Lo cual ha sido de gran valor para el cursado virtual del ciclo lectivo 2020. 

 Reglamento de Adscripciones: AQUI