SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN IBGA ABIERTO: BIOGEOGRAFÍA EVOLUTIVA

ibga 10 de junio.png

 Mediante un encuentro virtual, se llevará adelante la capacitación: “Biogeografía evolutiva, una mirada diferente del ambiente: aportes para la conservación” organizada por el Laboratorio de Indicadores Biológicos y Gestión Ambiental de Calidad de Agua de la FCyT.

 

El jueves 10 de junio, a las 19:00, se desarrollará el Seminario “Biogeografía evolutiva, una mirada diferente del ambiente: aportes para la conservación”, a cargo de Marcelo Arana. Instituto ICBIA - Universidad Nacional de Río Cuarto. La moderación estará a cargo de la Directora del Laboratorio: Irene Aguer. Se trata de una de las propuestas de formación del Laboratorio de Indicadores Biológicos y Gestión Ambiental de Calidad de Agua (IBGA) de la Facultad, aprobadas por Resolución CD - FCyT N° 183/21.

El encuentro se hará por la plataforma Meet http://bit.ly/IBGA_BiogeografiaEvolutiva. Será de carácter gratuito y se entregarán certificados.

IBGAabierto es una propuesta de seminarios de capacitación continuos en los que se busca la divulgación de actividades científicas, técnicas, académicas, de extensión y vinculación con la sociedad, con el objetivo de estrechar las brechas que separan la ciencia de la sociedad y acercar los conocimientos de un modo más ameno y claro, con el fin también de hacer la ciencia atractiva e interesante, estimulando la consulta, el debate y el dialogo de saberes con los participantes.