INSTITUCIONALES

institucionales web.png

Continúan las medidas de cuidado y teletrabajo en la FCyT.

En el marco de las normativas emitidas por el Rectorado de la UADER que contemplan la adhesión a las disposiciones nacionales y provinciales, la Facultad de Ciencia y Tecnología continuará con la modalidad de teletrabajo, garantizando el funcionamiento de los servicios críticos y fundamentales.

Así lo estableció la Resolución FCyT Nº 841 de fecha 8 de junio de 2021, la cual ratifica que se dispensará de la asistencia a sus lugares de trabajo al personal con prestación de servicios, docente, no docente, profesional, técnico, administrativo y de servicios generales, quedando como principal prestación el trabajo remoto/virtual. Dicha resolución faculta a las sedes y extensiones áulicas a aplicar las medidas necesarias para garantizar el funcionamiento de los servicios esenciales en resguardo de la educación como derecho fundamental, colectivo e individual, en el marco de las normativas de emergencia sanitaria que rigen en la actualidad.

Sede Central Oro Verde
Con el objetivo de dar continuidad a los trámites que por necesidad y urgencia no pueden ser interrumpidos, la Res. 841/21 FCyT incluye dentro de los servicios esenciales de la Sede Oro Verde al Personal de Secretaría Privada, Departamento Personal y División Despacho. Estos se suman al Personal de Servicios Generales y Maestranza reconocidos como esenciales en una normativa anterior.