ACUERDO ESPECÍFICO CON EL MUNICIPIO DE PARANÁ

da2.jpg

 El viernes 2 de julio, de manera virtual,  la Facultad de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná  firmaron  un Convenio Específico  de cooperación y asistencia técnica para el dictado de cursos de capacitación en el Proyecto denominado "Oficios de la Economía del Conocimiento".
Participaron la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans, el Responsable de la Oficina de Vinculación Tecnológica de la FCyT, Esp. Santiago Laumann, y por el municipio, el Secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, Cr. Eduardo Jorge Macri , el Subsecretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Diego Alvarez Daneri y el Director de Divulgación Científica y Tecnológica, Sr. Martín Alejandro Sanchez .

A partir de un Convenio marco firmado entre la Facultad de Ciencia y Tecnología y la Municipalidad de Paraná, se rubricó un acuerdo específico que permitirá el dictado de cursos dentro del Proyecto denominado "Oficios de la Economía del Conocimiento".

Los cursos a dictar serán "Arquitecturas orientadas a micro servicios" y "Principios de redes de datos", a cargo del Laboratorio de Investigación Gugler. 

El desarrollo de este Proyecto, proviene de la convocatoria del "Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios" de la Secretaria de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Fuente: Oficina de Vinculación Tecnológica FCyT