CONVOCATORIA A PASANTÍA RENTADA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

pasantias 2021 web.png

 Del 26 al 30 de julio se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 7 a desarrollarse en el Departamento de Estadísticas Laborales de la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Entre Ríos. El ente convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información.


Departamento de Estadísticas Laborales de la Secretaría de Trabajo

Vacantes: 3 (tres)

Perfil:
Estudiantes de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información.
Conocimientos elevados en lenguaje de programación (JAVASCRIPT, PHP, PYTHON) base de datos, redes de comunicación, diseño web y diseño gráfico.
Orientación al servicio, responsabilidad, pensamiento lógico, organización, orden y precisión en el trabajo, cumplimiento de los objetivos, eficacia, innovación, predisposición, buenas relaciones interpersonales y apertura al trabajo en equipo.

Actividades a desarrollar: Desarrollo y mantenimiento y actualización de las aplicaciones institucionales, utilizando la tecnología para la entrega eficiente de la información y de servicios de alta calidad a los usuarios internos y externos.

Requisitos generales para postular:
1. Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.247 y Ordenanza UADER 027/2010.
2. Ser mayor de 18 años, estudiante regular de la carrera y tener el 40% de las materias aprobadas incluyendo las específicas.
3. Remitir correo electrónico a pasantias@fcyt.uader.edu.ar solicitando ser incluido en la convocatoria N° 7. Adjuntar CV y certificado de estudiante regular.

 

Procedimiento general de la convocatoria:

 1- Recepción de e-mail de la postulación a la convocatoria. El plazo será de cinco (5) días hábiles a partir de la publicación en la página web de la Facultad.
2- En virtud de los postulantes se conformará un Orden de Mérito. En éste se priorizará el Rendimiento Académico: la cantidad de materias aprobadas y el promedio general.
3- Una vez establecido el Orden de Mérito, desde el organismo se comunicará a los estudiantes preseleccionados día y horario de la entrevista en la Empresa u Organismo y mecanismos y criterios de selección del pasante.
4- Selección de los pasantes por parte de la Empresa u Organismo.
5- Comunicación y publicación de/los estudiante/s seleccionado/s.
6- Formalización de los Acuerdos Individuales.