CORREOS ELECTRÓNICOS INSTITUCIONALES

¿Dónde solicitar una cuenta institucional UADER?

Con objeto de facilitar la comunicación electrónica en la comunidad universitaria, la Secretaría Académica de la FCyT pone a disposición de los docentes la creación de una cuenta de correo electrónico institucional. 

Beneficios de contar con una cuenta institucional

El correo institucional de la UADER utiliza los servicios de Google: Gmail, Google Calendar, Google Drive, Hangouts, Formularios, pizarra colaborativa Jamboard, Meet, entre otros.  Con la cuenta de correo electrónico de UADER tus videoconferencias por Meet se pueden grabar. 

Las cuentas se compondrán por el apellido y nombre del docente con la extensión @uader.edu.ar. Por ejemplo:  apellido.nombre@uader.edu.ar.

Puedes ingresar desde las siguientes direcciones URL: 

Procedimiento.

Si sos docente de la FCyT y aún no has solicitado un correo institucional, puedes hacerlo completando el siguiente formulario haciendo clic aquí

Una vez completado el formulario, debes aguardar entre 7 a 14 días hábiles. Te enviarán una notificación a tu cuenta de correo electrónico personal.

 Si no recibes respuesta dentro del plazo establecido, por favor, avisar a la Unidad de Educación a Distancia dependiente de la Secretaria Académica de la FCyT: unidad.educacion.distancia@fcyt.uader.edu.ar

 

  VOLVER A UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA