ACOMPAÑAMIENTO EN EL USO DE MOODLE

En esta sección podrás encontrar información respecto a cómo utilizar Moodle en la Facultad.
Vale la pena aclarar, que en la FCyT suele nombrarse a Moodle como Aula Virtual o Campus Virtual. Por tal motivo, cuando nos referimos a cualquiera de estas tres opciones, estamos haciendo referencia a la plataforma Moodle.
Moodle es una plataforma de enseñanza diseñada para generar y gestionar espacios de aprendizaje online. Proporciona a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro.
En la FCyT está a disposición la plataforma Moodle para la creación de aulas virtuales, para todas las sedes, carreras y cátedras de nuestra Facultad.
Los docentes pueden incorporar diferentes tipos de recursos como: textos, fotografías, audios, vídeos, cuestionarios de evaluación, foros, entre otros.
Se puede interactuar con Moodle por medio de la computadora y utilizando la aplicación de Moodle Mobile con un dispositivo móvil cómo un celular o una tablet.

Información para docentes

Información para estudiantes

Contactos:

● Contacto del administrador de la Plataforma Moodle FCyT- UADER: eduvirtual@fcyt.uader.edu.ar
● Contacto para asesoramiento sobre el uso de herramientas digitales: unidad.educacion.distancia@fcyt.uader.edu.ar

VOLVER A UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA