UN PUENTE ENTRE LA ESCUELA SECUNDARIA Y LA UNIVERSIDAD

reunion Sec Juventud.jpg

Integrantes del Área Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica se reunieron con representantes de la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos para articular acciones en el marco del Programa "Vincular Joven".

El jueves 29 de julio, la Lic. María de los Ángeles Fernández y la Lic. Trinidad Balbuena, acompañadas de la Coordinadora de la Carrera del Profesorado en Matemática, Prof. Natalí Reisenauer;  mantuvieron un encuentro con miembros de la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos para realizar aportes desde la casa de estudios en relación al Programa "Vincular Joven", una iniciativa del estado provincial que busca establecer puentes entre la escuela secundaria y las universidades.

El Programa plantea el desarrollo de encuentros destinados a estudiantes de sexto y séptimo año de nivel medio de la provincia, que deseen realizar estudios superiores, con el objetivo de acercarles contenidos propios de Matemática, Química y Lecto-Escritura.

Desde la Facultad, se colaborará respecto a contenidos correspondientes al Curso de Ingreso que se encuentran asociados a los módulos que se dictarán.