CONVENIO CON LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA GESTIÓN

ROG_6040.JPG

Se busca implementar un sistema de prácticas educativas para estudiantes de la Sede Concepción del Uruguay de la FCG en el ámbito de la Facultad de Ciencia y Tecnología. 

El miércoles 15 de septiembre, en la Sede Central de Oro Verde, se llevó adelante la firma de un acuerdo con la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG). Las firmas estuvieron a cargo de la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans; y su par, el Cr. Carlos Cuenca. Acompañaron el acto el Vicedecano de la FCG, Prof. Román Scattini; el Secretario General de la FCyT, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi; el Secretario de Extensión, Abog. Ariel Yust Weber y el Secretario Económico Financiero, Cr. Ivan Maffey.

El convenio establece las pautas necesarias para que estudiantes de la FCG puedan desarrollar prácticas educativas vinculadas a su formación dentro de la estructura de la FCyT, permitiendo experiencias de acreditación indispensables en las distintas carreras y adquiriendo una serie de herramientas y habilidades en el ejercicio de la profesión elegida. De esta manera, la articulación entre las unidades académicas potencia recursos propios que redundan en beneficios para la propia comunidad.


Finalizada la rúbrica, las autoridades coincidieron en la importancia del trabajo mancomunado entre ambas instituciones, un aspecto que atraviesa los ejes de gestión para la planificación de acciones académicas, de investigación y extensión.