SÉPTIMA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

reunioncd7.jpg

El jueves 16 de septiembre se realizó, bajo modalidad híbrida, la séptima reunión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencia y Tecnología. Consejeras, consejeros y autoridades trabajaron presencialmente en las Sedes Concepción del Uruguay y Oro Verde, las que estuvieron conectadas virtualmente posibilitando el intercambio y trabajo remoto.

En horas de la mañana, las consejeras y los consejeros que integran el Consejo Directivo de la FCyT trabajaron en distintas comisiones para analizar y debatir los expedientes que integraban el orden del día. Seguidamente, se llevó adelante el plenario que fue presidido por la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans y que contó con la moderación del Secretario del Consejo, Abog. Fabio Rodríguez Zanin.

Por primera vez, el Consejo funcionó de manera híbrida: sus integrantes asistieron de manera presencial a las sedes Oro Verde y Concepción del Uruguay y se estableció una conexión virtual entre ambas costas.

Entre los temas destacados se encuentra la realización de la Práctica Educativa Territorial “Jornada de vinculación territorial: divulgando las ciencias mediante el juego” que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el Barrio 33 Orientales de la ciudad de Paraná.

También se dio tratamiento al cronograma de actividades a desarrollarse en el marco del “Mes de la Ciencia y la Tecnología”, diversos Proyectos de Extensión de Cátedras entre los que se encuentra el denominado: “Ciencia y Arte: una mirada al cielo sur” e iniciativas de Investigación y Posgrado.