ESTUDIANTES EN TERRITORIO

FeriaNogoya.jpg

 Integrantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria se desempeñaron como guías en la XVIII Expo Provincial de la Leche y IX Expo Jersey realizadas en Nogoyá.

Del viernes 6 al domingo 8 de mayo, se llevaron adelante la XVIII Expo Provincial de la Leche y IX Expo Jersey Entrerriana en la Sociedad Rural de la ciudad de Nogoyá. Se trata de eventos que convocan a las principales empresas y tambos vinculados a la actividad láctea de la región.

En ese marco se programó un ciclo de charlas y conferencias y la exposición de animales, máquinas y herramientas. Asimismo, se contó con la visita de instituciones escolares, en las cuales estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria que se dicta en la FCyT participaron como guías de los recorridos. Se trató de una experiencia muy enriquecedora en la que se pudo aplicar conceptos trabajados en las aulas y generar un espacio de intercambio con la comunidad. Desde la Extensión Áulica de Nogoyá se agradeció especialmente a la Municipalidad y a la Comisión Organizadora por la invitación a formar parte de la propuesta.