HACIA PRÁCTICAS DE INTEGRACIÓN

h10 (1).jpg

Se llevó adelante una reunión de trabajo con la Dirección de Políticas de Integración y Discapacidad para la puesta en marcha de una PET.
 


El lunes 16 de mayo, la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans; recibió en la Sede Central de Oro Verde a la Directora de Políticas de Integración y Discapacidad de la Municipalidad de Paraná, Cristina Ripari; quien asistió acompañada por Patricia Botazzi y Verónica de Lisa. Participaron del encuentro el Secretario General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi; el Subsecretario de Gestión Académica, Prof. Alberto Lescano; y la integrante del equipo de la Secretaría de Extensión, Lic. Virginia Ramírez.


En la oportunidad se conversó sobre la implementación de acciones enmarcadas en las Prácticas Educativas Territoriales (PET) en el Centro Educativo Municipal de Integración, para desarrollarse durante el segundo cuatrimestre del año con encuentros semanales a través de los cuales estudiantes de la unidad académica puedan compartir sus conocimientos con las personas que asisten al mencionado espacio. Principalmente, la idea es trabajar en instancias de capacitación sobre distintas herramientas informáticas, distintos dispositivos y sus usos, como sistemas básicos, redes, notebooks y tablets.