PRIMERA CIRCULAR DEL IX CONGRESO NACIONAL DE CRIMINALÍSTICA Y ACCIDENTOLOGÍA VIAL

CRIMINALISTICA-07.png

El congreso convoca a especialistas, profesionales, integrantes de policías científicas y estudiantes de todo el país. La FCyT emitió la Primera Circular, donde se detallan los objetivos, las temáticas y el programa de actividades que tendrá el encuentro. La fecha límite de Presentación de Resúmenes es el 26 de agosto de 2022.

La FCyT continúa trabajando en la organización y planificación del IX Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial que se realizará en el Centro Provincial de Convenciones, en Paraná, durante los días 1 y 2 de diciembre.

En ese marco, se emitió la Primera Circular donde se detallan los objetivos, las temáticas y el programa de actividades que tendrá el encuentro que anualmente organiza la FCyT, en conjunto con la Policía de Entre Ríos, con la presencia de especialistas, profesionales, integrantes de policías científicas y estudiantes de todo el país, interesados en el intercambio de experiencias y conocimientos en el área forense.

Este año, el Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial tendrá como ejes temáticos la Investigación y Extensión, a través de la presentación de propuestas en torno a la investigación científica del delito no judicial; la Profesión, con propuestas y discusiones en el lugar del hecho, la gestión de evidencias y su análisis; y Forense, con aportes desde la ciencia y la tecnología a la investigación del delito.

Durante las dos jornadas se realizarán mesas temáticas de intercambio de información y técnicas de investigación; se presentarán ponencias, conferencias y posters sobre los distintos ejes temáticos.

La Primera Circular se puede descargar AQUÍ

Los interesados en recibir mayor información sobre el IX Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial pueden comunicarse por correo electrónico a congreso.crimyacci@fcyt.uader.edu.ar.