SE REALIZÓ EN LA FCYT UN CONCURSO DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS EN EL MARCO DE LAS ACCIONES DE SERVICIOS A TERCEROS

20220805_123945.jpg

La FCyT puso su infraestructura a disposición del Colegio de Escribanos de Entre Ríos para la realización de las pruebas de oposición de un concurso. Las pruebas se realizaron en el Laboratorio de Informática de la Sede Central de Oro Verde. Se da como parte de los servicios a terceros, ajenos a la Universidad, que se brindan en la casa de estudios.

El Laboratorio de Informática de la Facultad de Ciencia y Tecnología albergó un concurso convocado por el Colegio de Escribanos de Entre Ríos, a partir de un convenio específico entre ambos, y en el marco de los servicios a terceros que brinda la FCyT.

El Colegio de Escribanos de Entre Ríos realizó el 3 de agosto pasado las pruebas de oposición, en el marco del concurso convocado para la cobertura de cargos vacantes en los Registros Notariales. Los exámenes a los postulantes se realizaron en la Sede Central Oro Verde de la FCyT, donde la Secretaría de Informática, Sistemas e Innovación Tecnológica de la FCyT dispuso de seis laboratorios equipados con 62 computadoras preparadas según los requerimientos de la entidad.

La FCyT puso su infraestructura a disposición del Colegio de Escribanos de Entre Ríos en el marco de las acciones de servicios a terceros que brinda a la comunidad. Se trata de una modalidad de desarrollo que realizan los equipos integrados por docentes, investigadores, graduados, estudiantes y personal administrativo para dar solución a necesidades de alguien externo a la Universidad.

Estos servicios posibilitan la cooperación de la Universidad con el medio, permitiendo la transferencia de conocimientos a propósito de demandas y necesidades específicas de empresas, instituciones intermedias, colegios profesionales u organismos públicos.

La FCyT, como distintas casas de estudios, desarrolla distintos tipos de servicios a terceros, que incluyen actividades de posgrado, trabajos vinculados a estudios de problemáticas de su incumbencia tanto en la áreas de las ciencias sociales como de las ciencias exactas y otras actividades que permitan brindar servicios a terceros que por su especificidad, volumen o interés público es pertinente que sean atendido por la Universidad.