Get Adobe Flash player

 

 

 

 

 

  Idioma ES-AR ES(AR)
Idioma EN-UK EN(UK)
Idioma PT-BR PT(BR)

Programa

 

EL LIBRO DE RESUMENES DEL SIMPOSIO FUE PUBLICADO EN EL BOLETIN DE LA ALPP NUMERO 18 DE 2018, Y PUEDE SER DESCARGADO DEL SIGUIENTE LINK:

http://www.palino.com.ar/alpp/BoletinesALPP/Programa_Resumenes_ONLINE_2018.pdf

 

Se informa que el programa detallado y completo puede ser descargado aquí 

Asimismo, será enviado por correo electrónico.

El programa detallado y los resúmenes serán entregados junto con otros materiales en el momento de la acreditación, solamente a los participantes que pagaron su inscripción.

 

RECOMENDACIONES

 

Se solicita a los participantes tener en cuenta las siguientes recomendaciones según el tipo de presentación que corresponda. Cualquier duda consultar en el momento de la acreditación. 

 

Presentación Oral: el archivo en formato Power point (o pdf) deberá ser entregado en un pendrive o CD el día anterior a los MODERADORES de la sesión correspondiente.

 

Tiempo de presentación: 10 minutos + 5 minutos de preguntas (total 15 minutos).

 

 

Presentación Póster: tamaño máximo de 1 metro de ancho por 1.20 m de alto. En el programa se indicará el número de panel donde deberá colocarse el poster de acuerdo con el día de la sesión que corresponda. La organización proveerá cinta para pegar el poster.  Es responsabilidad de cada uno retirar el poster al término de la sesión de pósters de cada día.

 

- SI SU PAGO DE INSCRIPCIÓN ESTÁ PENDIENTE – por favor le solicitamos acercarse primero a las tesoreras, Paola Soñez y Daniela Chemez, para completar su pago de inscripción y luego regresar a la sección de acreditaciones. También podrán realizar el pago de los cursos según corresponda.

 

 

- SI TIENE PAGA SU INSCRIPCIÓN, puede hacer su acreditación para retirar sus materiales CREDENCIAL, BOLSA, LIBRO DE RESUMENES+PROGRAMA y confirmar datos como NUMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD y CORREO ELECTRONICO.

 

Se consultará sobre su participación en PREMIOS ALPP e IOP, Concurso de Paleoarte, CURSOS POST-CONGRESO, y si asistirá a la CENA DE CAMARADERIA.

 

 

Los CERTIFICADOS se enviarán por email luego del simposio.


 

FOTOGRAFÍA GRUPAL EN EL MURAL DEL SIMPOSIO- se avisará día y hora. 

 

SE RECOMIENDA LLEVAR SIEMPRE LA CREDENCIAL COLGADA PARA FACILITAR EL INGRESO AL PREDIO Y TAMBIEN PARA OBTENER DESCUENTOS EN LUGARES GASTRONOMICOS DEL ENTORNO.

 

 

LOS ESPERAMOS A TODOS CON ALEGRÍA PARA COMPARTIR BUENOS MOMENTOS

CON UN RICO CAFÉ EN LOS INTERVALOS.